¿Necesitas ayuda? ¡Llámanos! 912 320 190

Reparaciones del Hogar

En las reparaciones del hogar en Madrid, ofrecemos los mejores servicios técnicos de reparación, mantenimiento e instalación de calderas, aires acondicionados y termos eléctricos. Realizamos trabajos 100% confiables, de calidad y garantizados. Somos una empresa de climatizacion autorizada y certificada. Nos desplazamos sin ningún costo en toda Madrid y en los alrededores de la comunidad. Además, si adquieres el servicio técnico calderas Madrid o cualquier servicio técnico de climatización tampoco te cobraremos el diagnóstico de la reparación aire acondicionado o equipo de climatización. Disfruta de contar con un buen servicio. Llámanos estamos disponibles siempre para poder ofrecerte el mejor servicio.

ESCRÍBENOS SIN COMPROMISO

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo al instante.

Reparaciones Urgentes en el Hogar

Nuestra experiencia nos avalada a la hora de realizar cualquier servicio técnico de climatización o de reparaciones del hogar, ya sea de reparación de caldera, un mantenimiento a aire acondicionado o una vas a instalar termo eléctrico o un servicio de fontanería. No dudes en comunicarte con nuestras líneas de atención, atendemos de inmediato y sin compromiso. Las líneas estarán siempre activas por si llegas a presentar alguna urgencia, recuerda que somos de las mejores empresas de reparaciones del hogar y que atendemos de forma inmediata por si llegas tener problemas que requiera atención de urgencia.

REPARACIONES EN EL HOGAR

Reparaciones del hogar de todas las marcas, tanto antiguas como modernas, para ello contamos con los mejores técnicos de aires acondicionados, calderas y de termos eléctricos. Trabajamos con piezas y repuestos complemente originales, para poder brindarte un servicio de calidad y  garantizado.

INSTALACIONES EN EL HOGAR

Instalación de aires acondicionados, calderas y termos eléctricos. Ofrecemos instalación de calderas de cualquier marca y modelo al igual que con los demás equipos climatizadores. Llámanos para tener el gusto de atenderte y enviarte un presupuesto sin compromiso y totalmente gratuito.

MANTENIMIENTOS EN EL HOGAR

Dejamos tu problema resuelto eficaz y eficientemente. Somos especialistas autorizados en el sector. Nos movilizamos en toda Madrid y en las zonas cercanas. Adquiere nuestro servicio de mantenimiento a aire acondicionado, calderas y termos eléctricos. Te garantizamos un trabajo de calidad con los mejores.

FONTANERÍA EN EL HOGAR

Contamos con los mejores fontaneros de Madrid y sus alrededores, para ofrecerte un servicio de calidad garantizada. Disponemos de maquinas tecnológicas para realizar cualquier reparación en el hogar. Te visitamos gratis y reparamos tu problema de fontanería en el menor tiempo posible.

SAT DE CLIMATIZACIÓN

Realizamos reparaciones en equipo de climatización: calderas, aires acondicionados, termos eléctricos, calentadores, etc. Pregunta sin compromiso, te visitamos en Madrid gratis para realizar la instalación, Mnatenimiento o reparación en el hogar de una manera eficiente y efectiva. 

Servicio Técnico Calderas Madrid

Expertos en servicio técnico calderas Madrid y alrededores de la comunidad, servicio exclusivo y personalizado. Contamos con especialistas autorizados y certificados para reparar caldera de cualquier tipo y marca. Realizamos reparaciones de calderas de gasoil,  calderas de condensación. Así mismo para reparar caldera de gas de todos los diseños existentes en el mercado.

Si se trata de mantenimiento a una caldera, también disponemos del servicio de limpieza calderas gas o limpieza calderas gasoil. Tenemos todas las herramientas disponibles para dejar tu caldera funcionando como nueva. O si compraste una caldera y no sabes o no tienes quien te pueda ayudar a instalar caldera, cuenta con nuestro servicio de instalación caldera gas. Te ayudamos con cualquier necesidad que tengas con la caldera de condensación de tu hogar. Comunícate ya y reserva tu cita a domicilio o pide el presupuesto totalmente gratuito para la instalación de caldera o para el mantenimiento de caldera.

El mejor servicio de reparación caldera en Madrid y en las zonas cercanas lo ofrecemos nosotros, gracias a la calidad del servicio. Nuestra satisfacción está en complacer la necesidad del cliente, es por ello que nos caracterizamos a la hora de reparar caldera Madrid ya los técnicos calderas especialistas en reparación calderas Madrid,  ofrecen un trabajo 100% confiable y garantizado. Además es un trabajo realizado de manera eficiente y eficaz, para que puedas disponer rápidamente de tu caldera.  Si se presenta una urgencia en tu vivienda, ya sea por fuga de gas, fuga de agua o cualquier avería, puedes contar con el servicio de urgencia de 24 horas, llámanos que nos encargamos de en menos de 3 horas solucionar tu problema. Reparamos todas las marcas y modelos: Reparar caldera Junkers, Reparar caldera Vaillant, Reparar caldera Roca, Reparar caldera Ferroli, Reparar caldera Saunier Duval, entre otras marcas.

En el servicio de instalación calderas Madrid, dispondrás de un instalador de calderas especializado que instalará tu caldera de una forma eficiente y efectiva para que puedas darle el uso que tanto has deseado. Puedes contar con nuestro servicio de instalación calderas a la hora y el día que lo necesites, estamos disponibles todos los días de la semana para ayudarte a instalar caldera en tu vivienda, nuestra asistencia 24 horas, es una asistencia personalizada en el cual el técnico calderas se desplazará apenas tu lo requieras. Un servicio de instalación garantizado, trabajando con los materiales y maquinarias necesarias para ofrecerte siempre el mejor servicio. De igual si desea comprar calderas baratas con instalación incluida, puede adquirir nuestro servicio de oferta que le incluye la caldera y la instalación, un servicio exclusivo para ti. Solo pagas la caldera que nosotros nos hacemos cargo de la instalación.  Aprovecha esta gran oportunidad.

Mantenimiento Calderas

En el mantenimiento calderas ofrecemos un servicio de limpieza caldera general, revisamos cada una de sus zona, verificando que todo este en perfecto estado, si hace falta cambiar algún repuesto, este será reemplazado por uno original, directamente de fabrica.

Conserva tu caldera y realiza el mantenimiento caldera Madrid con los mejores, nosotros.  Si así mismo lo deseas puedes contratarnos para realizarle un mantenimiento caldera anual para evitar posibles averías y alargarle la vida útil a tu caldera de gas.

Realizamos mantenimiento a caldera de todas las marcas y modelos: mantenimiento caldera Junkers, Mantenimiento caldera Vaillant, mantenimiento caldera Roca, mantenimiento caldera Ferroli, mantenimiento caldera Saunier Duval, entre otras marcas.

Servicio Técnico Aire Acondicionado

Ofrecemos servicio técnico aire acondicionado Madrid y alrededores, un servicio confiable y de calidad. Se viene el verano y debes estar listo con el aire acondicionado en perfecto funcionamiento para no sufrir de calor en tu casa, asm climatización de ayuda con el mantenimiento aire acondicionado para que quede funcionando como nuevo o en el caso de que necesites repararlo por alguna avería o porque veas que el aire acondicionado enciende y no enfría, también te ayudamos a solucionarlo, no cobramos desplazamiento alguno, si requieres reparar aire acondicionado al instante tampoco te cobraríamos el diagnostico, solo tendrías que abonar a la reparación aire acondicionado. En caso tal hayas vayas a estrenar aire acondicionado en tu vivienda y no sepas o no tengas con quien contar para la instalación aire acondicionado, también te ofrecemos nuestro servicio de instalador aire acondicionado Madrid. Disfruta del mejor sat aires acondicionados de Madrid, trabajamos con repuestos originales, tenemos todas las herramientas disponibles para garantizarte un excelente trabajo técnico. Cuenta con los mejores, cuenta con nuestro equipo.   

Reparación aire acondicionado Madrid y cercanías a la comunidad, tenemos trabajando en nuestra empresa a los mejores técnicos de aires acondicionados, expertos autorizados y certificados para prestar sat aire acondicionado. Manejamos todas las marcas y modelos de aires existentes en el mercado.

Si necesitas reparar el aire acondicionado de tu vivienda con urgencia ya sea porque no enciende, no enfría, gotea mucho o por cualquiera que sea la razón puedes contar con un servicio especial de urgencia de 24 horas, llámanos que nos encargamos de en menos de 3 horas solucionar tu problema.

Reparamos todas las marcas y modelos: Reparar Aire Acondicionado LG, Reparar Aire Acondicionado Daikin, Reparar Aire Acondicionado Baxi, Reparar Aire Acondicionado Samsung, Reparar Aire Acondicionado Mitsubishi,entre otras marcas.

Expertos en instalación aires acondicionados, somos instaladores aires acondicionados Madrid y alrededores, instalamos todas las marcas y modelos existentes. Si compraste y no tienes quien te ayude a instalar aire acondicionado, nosotros te ayudamos inmediatamente, un servicio de instalación eficiente y eficaz. La experiencia a lo largo de los años nos avalan.

En caso tal no tengas el aire y estés buscando comprar aire acondicionado con instalación incluida, te ofrecemos una amplia gama de modelos de todas las marcas para que optes por el que mas se adapte a tus necesidades. Al adquirir el equipo de climatización te damos una oferta de aire acondicionado que te incluye la instalación del aire acondicionado. No dejes pasar esta oportunidad y aprovéchala. Estamos en Madrid y nos desplazamos a zonas y pueblos mas cercanos a la comunidad.

Mantenimiento Aire Acondicionado

El mantenimiento aire acondicionado es importante ya que este a parte de ayudarte a alargarle la vida útil del aparato, también te ayuda a conservar un ambiente limpio y agradable en el hogar. Contáctanos para realizarle el mantenimiento a aire acondicionado de tu vivienda, prometemos dejarlo super limpio y si hace falta cambiarle repuestos, las reemplazamos con piezas completamente originales.

Realizamos limpieza de aires acondicionados, en ese mantenimiento también realizamos limpieza de filtros aire acondicionado y limpieza general, para que funcione como nuevo. El servicio de mantenimiento de aires acondicionados lo hacemos en todas las marcas y modelos: Mantenimiento aire acondicionado Daikin, Baxi, Samsung, LG, mantenimiento aire acondicionado Mitsubishi, entre otras marcas. Atendemos todos los días de la semana, así que no te preocupes si solo tienes los fines de semana libres o los festivos, vamos hasta tu vivienda sin coste de desplazamiento. 

Servicio Técnico Termos Eléctricos

El servicio tecnico Termos Eléctricos es un servicio muy esencial para los hogares Europeos, ya que se tiene la necesidad de tener un termo eléctrico en cada vivienda para que caliente el agua, ya sea para ducharse, para el sanitario y para la cocina. Sobre todo es muy útil cuando llega el invierno. Es por ello que queremos ofrecerte el servicio de reparación termo eléctrico para que cuando tengas problemas con el termo te comuniques con nosotros y tener el gusto de atenderte. Así mismo cuando necesites cambiar termo eléctrico, puedes contactarnos para mostrarte la variedad de termos que tenemos disponibles, manejamos todas las marcas y modelos. Al comprar termo eléctrico este incluirá la instalación así que aprovecha la oferta y saca ya tu termo.

En cuanto al servicio de mantenimiento termo eléctrico dejamos el termo impecable, funcionando como nuevo, para que dispongas de agua caliente todo el tiempo que lo necesites. Se le realiza una limpieza termo eléctrico general y si hace falta cambiarle alguna pieza se le reemplazará por una original de la marca. Trabajamos todo tipo de termos: verticales, horizontales, termos reversibles, con capacidades de 15, 30, 80, 50, 100, 200, 300 litros y más.

Preside de nuestros servicios de reparación termo eléctrico, un servicio rápido y eficiente. Disponemos de los mejores técnicos para reparar termo eléctrico de Madrid y los alrededores a la comunidad. Vamos hasta tu vivienda sin que tengas que pagar desplazamiento, no pagas tampoco el diagnostico del problema, solo pagas la reparación termo electico Madrid. 

Si necesitas reparacion termos electricos de tu vivienda con urgencia ya sea porque no enciende, no calienta, gotea , por alguna fuga o por cualquiera que sea la razón puedes contar con un servicio especial de urgencia de 24 horas, llámanos solucionamos tu problema en menos de lo que esperas. Reparamos todas las marcas y modelos: Termo Eléctrico Junkers, Termo Eléctrico Saunier Duval, Termo Eléctrico Vaillant, Termo Eléctrico Balay, Termo Eléctrico Roca, entre otras marcas.

Profesionales en instalación termo eléctrico, contamos con los mejores instalador termo electrico madrid y alrededores, instalamos todas las marcas y modelos existentes. Si compraste un termo eléctrico leroy merlin o un termo eléctrico 50 litros o ya sea de cualquier marca y capacidad nosotros te ayudamos eficaz y eficientemente con la instalacion termo electrico, una instalación efectiva y segura. Nuestra experiencia a lo largo de los años nos avalan como los mejores en instalacion termo electrico madrid.

En caso tal estés buscando comprar un termo eléctrico Madrid con instalación incluida, te ofrecemos una amplia gama de modelos de todas las marcas para que optes por el que mas se adapte a tus necesidades. Al adquirir el equipo te damos una oferta termo electrico que te incluye la instalación. No dejes pasar esta oportunidad y aprovéchala. Estamos en Madrid y nos desplazamos a zonas y pueblos mas cercanos a la comunidad.

Mantenimiento Aire Acondicionado

El mantenimiento termo eléctrico es importante ya que se alarga la vida útil del termo eléctrico y por tanto, también ahorras el dinero de comprar uno nuevo. Contáctanos para realizarle el mantenimiento de termo electrico de tu vivienda, prometemos dejarlo funcionando como nuevo y si hace falta cambiarle repuestos, las reemplazamos con piezas completamente originales de fabrica.

Realizamos limpieza termo electrico, una limpieza en general, para que funcione perfectamente. El servicio de mantenimiento de un termo electrico lo realizamos en cualquier marca, modelo y capacidad: termo eléctrico leroy merlin, termo eléctrico bricomart, termo eléctrico 50 litros, termo eléctrico 100 litros, termo eléctrico 80 litros, termo eléctrico horizontal, entre otros tipos y marcas de termos. 

Reparaciones en el Hogar

Realizamos reparaciones en el hogar en toda la comunidad de Madrid y alrededores. Cuenta con el mejor servicio técnico de aires acondicionados, calderas y termos eléctricos que tiene la ciudad. Disponemos d tecnicos especializados y cualificados, con la capacidad de reparar, instalar y mantener cualquier equipo de climatización, cualquiera que sea la marca existente del mercado.

En los servicios de reparaciones del hogar Madrid aparte de tener los mejores tecnicos, también disponemos de las mejores herramientas y maquinarias de tecnología para reparar todo problema de avería, limpieza, atascos, fugas que tengas en el hogar.  Somos de las mejores empresas de reparaciones del hogar en Madrid que ofrece sus servicios en reparaciones, instalaciones y mantenimientos de aires acondicionados, calderas y termos eléctricos. Solicita ya presupuesto sin compromiso con nosotros, que somos de las mejores empresas de reparaciones de hogar que hay en la comunidad, llama ya sin comprometerte. 

Valoración
¡ Aquí podrás Valorar nuestro Servicio de Reparación, Instalación o Venta!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Localización

ASM Climatización Instalación - Reparación

C. de Tierra de Barros, 2, Nave 8, 28823 Coslada, Madrid

Contacto

Horario: 9:00 - 14:00, 15:00 - 18:00, Lunes a Viernes

Fijo: 912320190
Movil: 634026812
Email: info@asmclimatizacion.es

Presupuesto Inmediato


ASM Climatización es una empresa autorizada y certificada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

© 2021 ASM Climatización. Todos los derechos reservados.
Política de cookies | Aviso Legal | Contáctanos | Mapa del Sitio

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?