¿Necesitas ayuda? ¡Llámanos! 912 320 190

Instaladores de Gas Autorizados

  • Instaladores de Gas en Madrid

    Presupuesto

    ¡Visita Gratuita!

     

Somos instaladores de gas Autorizados en la comunidad de Madrid, ofrecemos el suministro de gas natural, propano o butano en tu vivienda, edificio, local, comunidad o chalet. Si necesita una instalador de gas, somos su empresa de confianza.


ESCRÍBENOS SIN COMPROMISO

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo al instante.

Instalador de Gas Autorizado

El gas es suministrado para cubrir las necesidades de calefacción, agua caliente sanitaria y cocina. La mejor opción es instalar gas natural, pero también están las opciones de instalar gas butano o gas propano. A la hora de realizar la instalación a gas ya sea en una vivienda, local u empresa, es necesario contar con un instalador de gas autorizado, que cuenta con las certificaciones y el conocimiento fundamental para realizar dicho servicio. Nosotros le enviamos a los mejores instaladores de gas natural, butano o propano de la comunidad. Instaladores gas certificados y autorizados por el ministerio de industria y comercio, lo visitamos gratuitamente para la inspeccionar la zona donde se realizará la instalación del gas, realizamos un estudio previo del inmueble para conocer y ofrecer la mejor opción que te permita disfrutar de las ventajas del gas natural, propano y butano de una manera rápida y eficiente. Como instaladores de gas autorizados y acreditados estamos preparados para acometer cualquier tipo de instalación que necesite. 

Nuestro instalador gas podrá encargarse sin problema de cualquiera de los siguientes tipos de instalación de gas que demande. Instalaciones individuales de gas para empresa o particulares. Modificación, corrección de defectos al mejor precio. Incluye certificados y tramite ante empresas suministradoras.

  • Instalaciones receptoras de gas natural
  • Acometidas de gas natural

Este suministro es imprescindible para disfrutar de calefacción, agua caliente y cocina a un coste más económico a comparación de la electricidad. Además, con cualquier tipo de gas es posible conectar también el equipamiento de cocina, tanto quemadores para ollas como hornos de gas, entre otros. Cuente con nuestro servicio de instaladores de gas en Madrid, un servicio profesional que trabaja a gusto para brindarte siempre lo mejor realizamos instalaciones y acometidas de gas en chalés, comunidades, naves..

🛠 Instaladores Autorizados de Gas en Madrid 🛠

Especialistas en Instalaciones de Gas Certificado en Madrid


INSTALACIÓN GAS NATURAL

La instalación de gas natural debe realizarse con una empresa instaladora autorizada por el ministerio. Esta será la encargada de hacer las obras necesarias para permitir la conexión del inmueble, vivienda o local a la red general de distribución del gas natural.

INSTALACIÓN GAS BUTANO

La instalación de gas butano se realiza en bombonas y por tanto no es necesario hacer ningún tipo de canalización para su uso. Solo se ha de colocar pequeños tramos de tuberías que son fundamentales para conectar los aparatos de gas a las botellas.

INSTALACIÓN GAS PROPANO

La instalación de gas propano nos permite acceder al suministro de gas para sus equipos de calor, como para la cocina, la calefacción y el agua caliente sanitaria. El gas propano es un gas licuado del petróleo, esto hace que tenga un alto poder calorífico.


¿Cuánto Cuesta Instalar Gas Natural, Butano o Propano?

El precio de instalación de gas natural, butano o propano en Madrid depende de diferentes factores, tales como:

  • De si existe acometida de gas o no
  • Del tipo de instalación a realizar
  • Del tamaño de la vivienda y, por tanto, de los metros de canalización necesarios
  • Del equipamiento que se va a utilizar y los puntos de conexión necesarios
  • De los derechos de acometida a abonar
  • De si se necesita materiales extras

Recordemos que cada empresa instaladora cuenta con sus propias tarifas o precios de instalación de gas. Es mejor realizar una visita al lugar donde desea la instalación y así poder darle un presupuesto acorde y a medida. Una instalación de gas natural únicamente podrá ser realizada por un instalador de gas autorizado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, independientemente de la empresa instaladora de gas para la que trabaje. El suministro de gas en Madrid puede ser de gas natural, de butano o de propano, según las necesidades de cada consumidor. Por lo general, el gas natural es la mejor opción para el equipamiento de calor, ya que su precio es más económico y es un suministro continuo, cómodo y seguro. 


El Mejor Servicio de Instalación de Gas

Somos una empresa profesional de instaladores de gas de Madrid, realizamos todo tipo de instalaciones de gas, climatización y fontanería, de esta misma manera también realizamos reparaciones, revisiones y mantenimientos, corrección de anomalías, fugas de gas y todo lo que pueda estar relacionado. Nuestros instaladores de gas autorizados están preparados para cualquier trabajo relacionado con las instalaciones de gas en todas las zonas de Madrid.

En el precio de hacer la obra de instalación del gas natural es necesario añadir los derechos de acometida de gas, a pagar con cada alta de gas y en el momento de realizar la obra. De esta forma se distinguen distintos precios para quienes hacen un alta de gas cuando ya existe acometida y cuando se realiza por primera vez.

¿Qué debe Incluir el presupuesto de instalación de gas?

El presupuesto de instalación de gas en viviendas, locales, negocios, edificios, comunidades incluye:

1️⃣ La mano de obra de la instalación
2️⃣ El armario exterior para la acometida y el contador
3️⃣ La instalación y montaje del armario
4️⃣ La colocación del contador
5️⃣ El valor del equipamiento (en caso)
6️⃣ La instalación y conexión del equipamiento (en caso)
7️⃣ Certificado de la instalación de gas


Cambio de Tipo de Gas

Cambiar de tipo de gas si es posible si cuenta con un buen instalador de gas natural que este autorizado para realiza dicho trabajo. Puede cambiar su instalación de gas Madrid sin importar de que tipo de gas sea: butano, propanogas natural. Esto solo requiere de una modificación en la instalación y en los aparatos disponibles.

Certificado de Instalación de Gas

El certificado de la instalación del gas es un documento fundamental para hacer trámites relativos a la contratación del suministro de gas natural, desde darle de alta hasta el cambio de tarifa o de compañía. El certificado de instalación gas Madrid debe emitirse tanto en el momento de hacer la instalación como con cada modificación que se realice, o bien en las inspecciones periódicas. En el certificado de gas debe aparecer:

  • Un croquis de la instalación de la vivienda.

  • Los elementos conectados a ella.

  • Los valores de las pruebas realizadas para comprobar su correcto funcionamiento: presión, ausencia de fugas, estanqueidad, etc.

Realizamos todo tipo de instalaciones y trabajos relacionados con calderas de gas, gas natural, gas butano y gas propano. Instalaciones, revisiones, reparaciones de fugas de gas, corrección de anomalías en las instalaciones de gas, análisis de combustión en aparatos a gas, certificados de gas, reparación de calderas y calentadores, etc..

ESCRÍBENOS SIN COMPROMISO


Volver arriba
Valoración
¡ Aquí podrás Valorar nuestro Servicio de Reparación, Instalación o Venta!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Localización

ASM Climatización Instalación - Reparación

C. de Tierra de Barros, 2, Nave 8, 28823 Coslada, Madrid

Contacto

Horario: 9:00 - 14:00, 15:00 - 18:00, Lunes a Viernes

Fijo: 912320190
Movil: 634026812
Email: info@asmclimatizacion.es

Presupuesto Inmediato


ASM Climatización es una empresa autorizada y certificada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

© 2021 ASM Climatización. Todos los derechos reservados.
Política de cookies | Aviso Legal | Contáctanos | Mapa del Sitio

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?